miércoles, 24 de octubre de 2012

Como hacer un comentario en el blog

Los comentarios sirven para saber que piensa la gente de nuestro trabajo y de nuestros posts (entradas). Para hacer un comentario hay que realizar los siguientes pasos:

1.     Abrir la entrada. Para abrir la entrada hacer clic en el titulo.


2.      Escribir el comentario.


3.      Elegir de la lista en “COMENTAR COMO”, nombre de usuario de google. Si no tiene usuario de google, elegir NOMBRE/URL.


4.      Escribir solo el nombre, dejar vacía la casilla URL y hacer clic en continuar.


5.      Hacer clic en PUBLICAR.



6.     Si aparece una pantalla pidiéndonos: "Demuestre que no es un robot", escriba las dos palabras o números que salen en la pantalla. Puede que sea una foto de algo con un número.


Listo! El comentario saldrá en el Blog una vez sea aceptado por el Taller del Blog.





13 comentarios:

  1. muchas felicidades por el blog chic@s!! me gusto mucho la charla en el instituto fernando sagaseta de jinamar, os doy todo el apoyo para seguir con vuestro futuros proyectos! Un saludete ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Acoran, muchas gracias por el comentario. Esperamos que todo vaya bien por ahí. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moi eres la bomba me gustaria bajar pa recordar viejos tiempos esto a lo mejor bajo el martes

      Eliminar
  3. hola me llamo pablo y lo pase muy bien los años estuve en fp guardo muchos recuerdos buenos y malos delente pero mas buenos que malos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, gracias por escribirnos. Nosotros también te echamos de menos, ven cuando quieras, aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  5. Hola centro : sois únicos,trabajadores,luchadores,.... increíbles pero cierto. Me refiero tanto a los chicos/as como a los profesionales. Ya sabemos que la lucha es día a día para toda la vida pero no os desaniméis porque hasta los que no tienen discapacidad también tienen que currarse. Gracias a que existe un lugar donde se puede aprender al paso que necesitais.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.
    Soy Violette, estuve esta mañana con mi esposo, mi hija pequeña y unas amigas logopedas en vuestro cole porque tal vez mi hija Paola sea compañera vuestra el curso que viene.
    Quiero daros las gracias por el recibimiento, quede enamorada de vuestro centro ... parece un lugar de vacaciones,el establecimiento y el entorno son una maravilla ... el trabajo que hacéis es impresionante ... la directora y el profesorado son encantadores ... pero me quedo con las caritas felices de todos los chicos y chicas que conocí esta mañana ... estoy muy emocionada por esta visita y muy feliz de que exista un lugar maravilloso donde mi Paola también sera feliz como ustedes ... prometo ir la peluquería y estoy deseando ver la peli de los 5 cerditos.
    Muchas felicidades y gracias de nuevo ... que Dios les colme de bendiciones a todos.
    Hasta pronto Violette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violette, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que tu hija Paola venga muy pronto. El taller de peluquería nos gustaría que vinieses un día de estos a hacerte algo. Muy pronto subiremos la película al blog. Un saludo muy grande de parte de todos.

      Eliminar
    2. me gusta este blog pero sobre todo me gusta todo el blog conjunto

      Eliminar
    3. Muchas gracias Raul por tu comentario. Un saludo y te esperamos nuevamente.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Raul por tu comentario. Un saludo y te esperamos nuevamente.

      Eliminar
  7. estoy deceando que se acaben estas vacaciones tan largas e inmensas, hos echo de menos a todos y me muero de ganas de saber con quien me toca este año, pero siento mucho que quiera que me toque otra vez con maguy es muy divertida y muy buena y por eso la adoro como maestra de una forma especial, por ultimo tambien quiero mucho despues de maguy a fernado, a joel, aday, eli,y esther.un saludo y asta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Somos los alumnos de 3º ESO del Colegio Enrique de Ossó de Telde,nos ha encantado ir a visitarles.
    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar